Vive una WOP experience en Australia, escríbenos Au: +61 420548004 / Méx: +52 18129846190 / Co: +57 3113823321

infowop@walkonplanet.co

TU CIUDAD ES BRISBANE

Es la ciudad del sol en Australia, aquí básicamente nunca tendrás que usar ropa de invierno. Brisbane es la capital del estado de Queensland. De las 3 ciudades principales es la que tiene el clima más cálido durante todo el año (Subtropical).

Es una ciudad que combina cultura y vida nocturna con la oportunidad de disfrutar de la naturaleza a unos cuantos minutos de viaje. Otro de los atractivos de Brisbane es que al ser una ciudad pequeña puedes moverte fácilmente casi a cualquier lugar. La tarjeta que usas para viajar se llama GoCard puedes gastar alrededor de 40 AUD a la semana dependiendo del uso. Al igual que en Sydney luego de los 8 primeros viajes en la semana pagas únicamente la mitad por cada tiquete.

Todo hay que decirlo en Sydney tenemos el icónico opera house y las hermosas playas a solo minutos de prácticamente cualquier sitio de la ciudad. En Melbourne los grandes eventos deportivos y las abundantes experiencias culturales y musicales. Pero en Brisbane quieren que vengas y te están esperando, ¡Si, así como lo lees! Brissie tiene a los Greeters o “Saludadores” esperándote para llevarte en un tour gratuito, son personas que te llevaran por la ciudad enseñándote de la Brisbane que mejor conocen y aman. Esta actividad es casi obligatoria para ti que llegas a esta ciudad y que como recién llegado debes empezar a conocer la ciudad que te acogerá durante tus estudios en Australia.

Y estas son nuestras 10 WOP actividades súper recomendadas en Brissie (apréndete el apodo de una vez)

  1. Ve de fiesta (pero no te pases de copas) y ve el amanecer desde el mirador de Mt Coot-tha, si vas en Bus la ruta que te lleva desde la city es la 471.
  2. Ve a TANGALOOMA island a hacer kayak en la noche podrás ver peces, tortugas, rayas y más. (ojo no es barato pero vale la pena).
  3. Visita la playa artificial en el centro de Brisbane, Streets Beach. (En nuestra opinión lo único malo de Brisbane es que no tiene playas, la más cercana está a 2 horas)
  4. Visita la fábrica de XXXX GOLD, no es lo que estás pensando es el nombre de una popular cerveza Australiana.
  5. Tomate una selfie con el letrero B-R-I-S-B-A-N-E, en South Bank al lado del río. ¿Hay algo más que decir? Poner foto.
  6. Da un paseo por el río Brisbane en el CityHopper, es el ferry gratuito de la ciudad y sale cada 30 minutos.
  7. Has un picnic en New Farm Park.
  8. Una vez termines el picnic regresa a la ciudad caminando por la rivera del rio. (hay un sendero designado).
  9. Visita a los Koalas en Daisy Hill Koala Centre es ¡Gratis!
  10. Explora el museo de Brisbane.

¿QUE ESPERAS PARA VIAJAR?​