Vive una WOP experience en Australia, escríbenos Au: +61 420548004 / Méx: +52 18129846190 / Co: +57 3132480624

infowop@walkonplanet.co

LO QUE HACEMOS POR TÍ

¡Somos tu Guia!

Vivir y estudiar en Australia traerá increíbles cambios a tu vida y para nosotros es muy importante apoyarte en tus planes. Te contamos porqué Walk On Planet es el aliado indicado para apoyarte en esta etapa de tu vida.

Nuestra misión:


Te ayudamos a descubrir el mundo y lo que éste tiene para ti mientras estudias en el exterior. Basándonos en tus necesidades, a través de nuestra propia experiencia, te ayudaremos a escoger el programa y el destino que se ajuste a tus objetivos, expectativas y necesidades.

Creemos en ti:

¡Estas vivo, tú puedes! El cambio y la aventura están en tus manos. Sabemos que tomar la decisión de salir de tu zona de confort genera temor porque en nosotros estuvimos en tu lugar, sin embargo nos arriesgamos y fue como un salto al vacío. Queremos que tú también vivas la adrenalina de este salto pero seremos tu paracaídas para que vivas la experiencia y la aventura pero tambien estes seguro en el vuelo.

Pensamos en ti y tus necesidades

Tu eres único y la experiencia que vas a vivir tambien lo sera.  En Walk On Planet creemos que la mejor forma de aprender es a través de la experiencia, por esta razón queremos ayudarte a emerger de la vida habitual, de aquella zona de confort que nos atrapa invitándote a salir al mundo a lograr tus sueños.

Te podemos ayudar a hacer realidad tus sueños desde estudiar ingles o hacer una maestría, tenemos convenios con instituciones educativas en todo Australia, y una lista de cursos que simplemente no cabe aquí, por eso queremos hablar contigo para definir y trazar juntos el camino a seguir.
Para ayudarte a lograrlo estamos nosotros, Walk On Planet te pone a un paso más cerca a nuevas experiencias y convertir tus sueños realidad. Porque vivir es estar en movimiento. Nosotros te mostramos las distintas rutas ya trazadas, pero te acompañamos en la que tú estás por descubrir. LETS WALK ON!

Por nuestra propuesta

Te acompañamos durante toda tu experiencia de viaje y aprendizaje, la cual inicia mucho antes de tomar el avión. Te asesoramos en cada detalle:

  • Qué debes o NO traer contigo
  • Todo tu tramite migratorio
  • Te estaremos esperando en el Aeropuerto
  • Apertura de cuenta bancaria
  • Te explicamos cómo usar el sistema de transporte público en tu ciudad.
  • Qué comprar en el supermercado.

Y mucho más, estaremos contigo paso a paso para que puedas sacar el máximo provecho de tu WOP Experience.