Vive una WOP experience en Australia, escríbenos Au: +61 420548004 / Méx: +52 18129846190 / Co: +57 3113823321

infowop@walkonplanet.co

¡LO QUE PUEDES ESTUDIAR!

Seguramente has pensado: ¿Qué voy a estudiar en Australia?

Como estudiante internacional tienes una gran variedad de cursos para escoger. Si tu propósito es solo estudiar inglés o quieres hacer una maestría, la carrera indicada para ti está acá.

Digamos que estudiar en Australia es una aventura, y el primer reto que debes asumir es dar el primer paso para emprender tu camino, y es el de aprender inglés, es un requisito indispensable para cualquier curso que desees tomar en el país.

Si ya dominas el idioma ¡FELICIDADES! empiezas esta aventura con ventaja y tendrás más oportunidades en lo laboral como en lo estudiantil.

Australia es un destino predilecto para los estudiantes de cada rincón del planeta. Esto es en mayor parte, porque su oferta educativa es tan amplia que puedes estudiar casi todo lo que quieras, ¡Sí lo que quieras!

Es un destino ideal para cumplir tus sueños y en Walk On Planet estamos dispuestos a guiarte hasta allí. Atrévete a preguntarnos por aquello que siempre has soñado estudiar pero que por alguna razón no pudiste hacerlo antes.

Cursos vocacionales y técnicos

Estos programas de estudio están enfocados para ayudarte a obtener habilidades nuevas o a afianzar algunas que ya has obtenido pero que deseas profundizar específicamente en un contexto bilingüe. Por ejemplo: Estudiaste Administración de Empresas y ahora quieres obtener conocimientos en Marketing (Mercadeo) estos cursos son una opción que pueden durar desde 6 meses hasta 2 años.

Al realizar estos programas podrás desarrollar habilidades personales y profesionales relacionadas con industrias en particular. Para ingresar a uno de estos programas, deberás probar un nivel mínimo de inglés, tener 18 años de edad y haber completado el equivalente al año 12 en Australia (Finalizar la educación escolar en tu país).

Marketing, negocios, gerencia y liderazgo, gerencia de proyectos.

Servicios comunitarios.

Early Childhood Education – cuidado de niños.

Agedcare – cuidado de adultos mayores.

Diseño gráfico

Medios gráficos

Diseño

Diseño de interiores  

Electrónica y comunicaciones

Energía eléctrica

Arquitectura

Carpintería

Pintura

Viajes y gerencia de turismo

Gerencia de eventos

Hospitalidad

Deportes

Fitness

Instructor de baile

Masajes y relajación

Cursos de Inglés

Existen diferentes cursos para aprender, mejorar y practicar el inglés. Cada uno de ellos te ofrecerá una serie de beneficios en particular, dependiendo de lo que quieras alcanzar.

La experiencia que vivirás mientras estudias inglés es única. Es como volver a la escuela, en cierta forma, pero siendo adulto. En esta etapa conocerás muchas personas de diferentes nacionalidades, experimentarás sus culturas y formaras los primeros lazos que probablemente duren toda la vida.

El inglés general es el primer paso que debes dar en tu camino. En este curso aprenderás lo básico para poder comunicarte con cualquier persona, construir tu vocabulario y desarrollar la gramática. Está compuesto de 6 diferentes niveles desde principiante, básico, pre-intermedio, intermedio, intermedio-avanzado y avanzado.

Una de las principales ventajas del inglés general es que los cursos comienzan todos los lunes del año lo que te permitirá poder diseñar tu plan de estudios del año. Sin embargo, te recomendamos que vivas el verano australiano y que pases el año nuevo viendo los fuegos pirotécnicos en ¡Sídney!

Sirven para obtener un dominio del Idioma más profundo. En este tipo de cursos podrás estudiar pronunciación, inglés con propósitos académicos o inglés para negocios.

Están desarrollados para mejorar habilidades específicas. Por ejemplo, el inglés con propósitos académicos está diseñado para aquellas personas que estén pensando en continuar sus estudios en un college o universidad, para lo cual deberán desarrollar la lectura académica, la escritura de ensayos y la presentación de contenidos.

Estos cursos están diseñados para presentar las pruebas oficiales que miden tu dominio del idioma. El presentar estas pruebas, te ayudará en el acceso a la universidad o mejorar tus perspectivas de encontrar un empleo al regresar a tu país ya que certifican formalmente el nivel que tienes del idioma.

Si estás en el colegio (primaria, secundaria, media, preparatoria) y quieres vivir una experiencia de intercambio en Australia esta es una opción para ti.

Entre los cursos más destacados, se encuentran los programas de vacaciones para juniors, preparación para la primaria y preparación para la secundaria.

EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

¿Listo para dar ese gran paso y hacerlo en Australia? El país tiene 41 universidades de las cuales 3 son privadas. Su propósito es: conservar el conocimiento, transferir conocimiento a otros y crear conocimiento.

La calidad educativa en Australia es una de las más altas en el mundo. En estas universidades puedes estudiar desde una carrera universitaria hasta postgrados, como maestrías y doctorados.

Las carreras universitarias en Australia en promedio duran 3 años.

crear conocimiento.

La calidad educativa en Australia es una de las más altas en el mundo. Según el índice QS con muchas de sus universidades en el TOP-50 mundial.

En estas universidades puedes estudiar desde una carrera universitaria hasta postgrados, como maestrías y doctorados.

Para ingresar a universidad en Australia, deberás tener un nivel de inglés adecuado, el cual es mayor que si vas estudiar un curso vocacional.

Las carreras universitarias en Australia en promedio duran 3 años. Los temas de estudios, son muy variados y van desde negocios hasta ingenierías, música, lenguaje, arquitectura, entre muchos otros más.

INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Para cualquier programa que escojas, en Walk On Planet tenemos convenio con múltiples instituciones educativas donde podrás lograr tu sueño de estudiar en Australia.